Comunicación

50.000 Gracias

Sólo se me ocurre decir “Gracias”; 50.000 gracias a tod@s por hacer posible este sueño. Nunca hubiese imaginado cuando empecé este blog que llegaría tan lejos, que aquellas primeras tímidas entradas que nadie leía iban a convertirse en casi cien al cabo de veinte meses. Mucho menos me hubiese imaginado que iba a haber tanta gente a la que le interesara (ya sea para apoyar o para disentir) lo que escribo. Tampoco podía imaginar que iba a conocer a tanta gente interesante.

Y como si todo esto fuera poco, las 50.000 visitas llegan en la semana del 30 aniversario de la muerte de nuestro querido Julio Cortázar. ¿Qué más podía pedir? Para un fan de Cortázar, para un aprendiz de Cronopio, nada podría ser más gratificante. Gracias de nuevo a tod@s por estar ahí; me siento felizmente obligado a seguir trabajando.

line_separator

Nací en Buenos Aires, Argentina. Me Doctoré en Física en la Universidad de Buenos Aires en 2001. Soy científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y fundador y director del Programa Mestizajes, cuyo propósito es explorar y transitar las fronteras entre Arte, Ciencia y Humanidades. He publicado el libro de relatos "El otro lado" y soy co-autor de la obra de teatro "La entrevista / The interview". Web personal

2 comments on “50.000 Gracias

  1. margarita pagano

    Un enorme placer leerte. Y gracias a vos por este recuerdo de Cortazar tan querido por nosotros.

Y tú... Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: