Comunicación

Lo mejor… está aún por venir

Las vacaciones de invierno y el comienzo de un nuevo año constituyen un momento ideal para ordenar ideas y papeles, repasar anotaciones y prepararse para lo que pueda pasar; porque como suelo decir: lo mejor… está aún por venir. Como podéis ver, le he cambiado la cara al Blog. La esencia permanece intacta, pero con cerca de cien entradas se hacía imprescindible organizar la información de otra manera para que sea más fácilmente accesible. Espero que os guste el nuevo diseño y que, efectivamente, cumpla su cometido.

En el encabezamiento he agregado un subtítulo que de alguna manera representa el propósito del Blog. Además, he agregado una sección en el menú (la segunda opción, a la derecha de “Inicio”) que aglutina todos los posts de un determinado tema. En este momento son los posts que tratan temas sobre “Literatura y Ciencia” pero lo iré cambiando periódicamente. También podéis acceder a esta lista haciendo cilc en la correspondiente categoría, pero me parecía interesante la opción de un menú dinámico en función de los temas que vayamos viendo.

Por lo demás, el espíritu del Blog es el de siempre y comienza el año con más fuerza que nunca. El Martes tendremos el primer post “oficial” del 2014 que será realmente impresionante y los Jueves continuaremos con la serie de ensayos y reflexiones de personalidades destacadas del ámbito cultural, artístico y científico.

Este año habrá novedades muy importantes que os iré contando paso a paso. No os pongáis ansiosos que todo se irá dando y os puedo asegurar que no os vais a arrepentir.

Que tengáis un muy buen 2014 y aquí nos vemos.

line_separator

Nací en Buenos Aires, Argentina. Me Doctoré en Física en la Universidad de Buenos Aires en 2001. Soy científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y fundador y director del Programa Mestizajes, cuyo propósito es explorar y transitar las fronteras entre Arte, Ciencia y Humanidades. He publicado el libro de relatos "El otro lado" y soy co-autor de la obra de teatro "La entrevista / The interview". Web personal

2 comments on “Lo mejor… está aún por venir

  1. Dafne Aristos

    QUE TE VALES DEMASIADO DEL PENSAMIENTO MÁGICO, MUY PROPIO DE LOS NIÑOS. NO SÓLO EN ESTA PEQUEÑA NOTA. TIENES BUENA INTENCIÓN, PERO, A VECES, EN ALGUNOS ARTÍCULOS, PARECIERA QUE NO VIVES O NO QUIERES VIVIR EN LA REALIDAD. QUE TENGAS UN BUEN AÑO.

  2. Muy linda y colorida la nueva cara del blog.

Y tú... Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: